La delicia del pastel de manzana

blogerredas 30 diciembre, 2010 0


Cumpleaños, bautismo, aniversario o cualquier otra celebración tiene que tener una torta para poder degustar cuando se termina toda la fiesta. En este caso nos centraremos en el pastel de manzana, que es una receta muy tradicional en el mundo de los postres. Los elementos que se requieren son 6 o 7 manzanas dependiendo del tamaño de la torta, 150 gramos de fructuosa, 10 huevos más dos yemas, 20 cl de nata líquida y fructuosa glas. El tiempo de la preparación en total es de 25 minutos con 20 minutos de cocción.

El paso inicial que hay que dar en la cocina es pelar las manzanas y cortarlas en gajos finos, aproximadamente 16 por manzanas. Después se tiene que coger una gran sartén antiadherente de 25 centímetros de diámetro y engrasarla con un papel absorbente empapado en aceite. Colocar los gajos de manzana por toda la superficie. Cascar los huevos en una ensaladera y agregar todas las yemas, la nata y la mitad de la fructuosa para después batir el conjunto.

Una vez que se realizó el procedimiento anterior se tiene que poner la sartén al fuego y espolvorear las manzanas con el resto de la fructuosa. Rehogarlas para hacerles perder humedad. Cuando estén bien blandas y ligeramente transparentes se tiene que añadir los huevos batidos y dejarlos cocer. En la última fase de cocción, cuando los dos tercios de la tortilla estén cocidos se tiene que terminar la cocción colocando la sartén bajo el gratinador. Esto permitirá además dorar bien la superficie del pastel.

El último toque que se le tiene que dar al pastel de manzanas para que esté terminado al 100 por ciento es espolvorearlo con fructuosa glas. Si todo se hizo a la perfección no habrá ningún inconveniente para poder agasajar a todos los invitados de la celebración.

medicina para la tos y el alcohol levitra salud procedimiento común codificación hcpcs sistema