Frutas rojas en gelatina de vino tinto

blogerredas 28 diciembre, 2010 0


Cuando una persona decide preparar las frutas rojas en gelatina de vino tinto tiene que tener en cuenta que se tiene que realizar para un mínimo de 6 personas, ya que se necesitan de muchos ingredientes diferentes. Ellos son 200 gramos de fresas, 200 gramos de frambuesas, 100 gramos de arándanos, 100 gramos de moras, 40 cl de vino tinto, 10 cl de fructuosa líquida, media cucharadita de canela, 2 sobres de gelatina sin sabor y hojas de menta.

Lo primero que hay que hacer es poner el molde en forma de corona en el congelador para que tome la temperatura ideal. Después se tiene que poner el vino en una cacerola con la canela y llevar a ebullición. Retirar de inmediato la cacerola del fuego. Mientras tanto, se tienen que ir preparando las frutas para poder agilizar con el proceso de la creación.

Después se tiene que disolver la gelatina durante cinco minutos en agua, fundirla luego en el vino caliente. Agregar la fructuosa líquida, mezclar bien y dejar enfriar. Sacar el molde del congelador y cubrir el fondo con una capa de 5 milímetros de gelatina inclinándolo en todos los sentidos para recubrir todas las paredes. Colocar de nuevo en el congelador unos minutos, repetir luego la operación hasta que la capa sea aproximadamente de un centímetro.

Una vez que se completaron los pasos que se describieron anteriormente se tienen que colocar las frutas en el molde repartiéndolas bien e intercalando hojas de menta. Verter lentamente la gelatina de vino restante. Tapar con papel aluminio y dejar en el refrigerador toda una noche, es decir, de 8 a 10 horas. Lo último que se tiene que hacer es sacar lo elaborado del molde en el momento de servirlo. Ese procedimiento se tiene que hacer con mucho cuidado, así se puede quitar de la mejor manera.

medicina para la tos y el alcohol levitra salud procedimiento común codificación hcpcs sistema