El excéntrico soufflé de manzanas

blogerredas 4 Diciembre, 2010 0



Por lo general cuando se tiene invitados a cenar, la comida suele ser una preocupación bastante importante para la mayoría, pero mas allá de lo que se cocine, es tan o mas importante contar con un buen postre. Es por eso que le presentaremos una receta muy interesante que saldrá de lo común, y le encantará a todosw los comensales.

Los ingredientes que serán necesarios para este (para 5 personas) serán: 12 manzanas, 5 yemas de huevo, 20 centilitros de nata líquida, 5 cucharadas de fructosa, 1 cucharada de extracto de vainilla, y 5 centilitros de Calvados. Así en menos de una hora y media se podrá disfrutar de una receta verdaderamente innovadora, tan solo 30 minutos para la preparación, y otros 55 para la cocción.

Para comenzar hay que pelar las manzanas, cortarlas en cuatro y quitarles el corazón a cada una de ellas. Luego se deben repartir en una fuente que pueda ir al horno ligeramente aceitada y espolvorear con dos cucharadas de fructuosa. Posteriormente colocar el horno caliente a 239 grados centígrados durante unos 25 minutos, y finalmente reservar esto.

Por otra parte en un bol grande, hay que batir las yemas de huevo con 2 cucharadas de Fructosa hasta que se blanqueen. Luego se debe montar la nata muy firme añadiendo una cucharada de fructosa mas. Una vez que se tenga listo esto, hay que mezclar las manzanas (después de haber tirado el agua que han soltado), junto con los huevos batidos, la nata y el extracto de vainilla.

Finalmente verter en una fuente que pueda ir al horno y dejar cocer a temperatura bastante baja, a unos 120 grados centígrados, durante unos 35 o 40 minutos, no mas. Luego sacar del horno y flambear al Calvados, y servir así, o en caso de que se desee también se puede dejar enfriar y colocarlo bajo el gratinador de dos a tres centímetros durante unos pocos minutos para que quede ligeramente gratinado antes de servirlo.

medicina para la tos y el alcohol levitra salud procedimiento común codificación hcpcs sistema