Vitel Toné para esta navidad

blogerredas 15 diciembre, 2012 0


Como todos sabéis es un plato proveniente de Italia, el vitel toné es simple y práctico para acompañar carnes y degustar un plato fabuloso en estas fiestas, también es distinguido para realizar una entrada diferente y original en una ocasión importante.

 

 

Ingredientes

1,5 kg de peceto o lomo.
200 gramos zanahoria.
200 gramos cebolla.
100 gramos apio.

Salsa

200 gramos atún.
1 pote de crema de leche.
100 gramos alcaparra.
10 unidades de anchoa.
250 gramos mayonesa.

 

Preparación del Vitel Toné.

 

Primeramente debéis cortar la cebolla, zanahoria y puerro en cubo. Luego tenéis que tomar una placa para horno colocar el peceto o lomo de acuerdo al gusto predilecto junto con las anteriores verduras cortadas. Colocar a horno moderado, debéis ir controlándolo hasta que este listo, un consejo importante es pincharlo para saber si está cosido, no debe tener liquido color rojo. Cuando este listo retirar del horno envolver con papel film y dejar reposar mientas continua con la preparación.

Salsa

Debéis colocar el atún, crema de leche, 50 gramos de alcaparra, anchoas y la mayonesa en un procesador. Luego de haber procesado los ingredientes quedara una salsa lista para armar el plato.

Cortar el peceto en varias rodajas y colocar la salsa en cada rodaja de carne. Con el restante de las alcaparras puede decorar el Vitel Toné para que quede con una excelente presentación.

 

Como podéis ver el Vitel Toné es una receta muy simple, pudiendo sorprender a sus comensales y lo importante que no requiere mucho tiempo.

Podéis adquirir un libro de recetas de navidad, para uso personal o regalar en estas fiestas, en el sitio web casadellibro encontrarás muchísimas variedades.

 

medicina para la tos y el alcohol levitra salud procedimiento común codificación hcpcs sistema