Tomates rellenos de salpicón

blogerredas 26 diciembre, 2010 0



En el verano siempre es bueno comer una comida fresca para poder alimentarse de la mejor forma. Todos los platos que no necesiten de cocción son los ideales cuando llegan las altas temperaturas. Los ingredientes necesarios para realizar tomates rellenos de salpicón son 5 o 6 tomates dependiendo de la cantidad de personas que vayan a comer, 200 gramos de atún al natural, 50 gramos de filetes de anchoa, 50 gramos de alcaparras, 50 gramos de pepinillos, yema de huevo, una cucharadita de mostaza, aceite de oliva, dos dientes de ajo, sal, pimienta y pimentón dulce.

La preparación es muy sencilla. Lo primero que hay que hacer es rallar los dos dientes de ajo. Cortar los pepinillo en dados muy pequeños. Montar una mayonesa con la yema de huevo, la mostaza y el aceite de oliva. Pasar el atún, los filetes de anchoa y las alcaparras por el triturador. Después que se hayan hecho esos procedimientos se tiene que mezclar el conjunto que se obtuvo hasta el momento hasta poder conseguir una mezcla untuosa, añadir si es necesario un chorrito de aceite de oliva.

Luego de que se haya finalizado con ese proceso se tiene que rectificar la condimentación con sal, pimienta y pimentón dulce. El salpicón ya estará listo para poder ser degustado tanto por nosotros como por todos nuestros invitados. Si todos los elementos que se describieron en el primer párrafo son de nuestro agrado, el sabor del salpicón será el ideal.

Por último, hay que hacer una hoquedad en cada tomate. Para esto conviene utilizar una cucharita de tamaño pequeño. Después, hay que rellenar los tomates con el salpicón que se realizó, y colocar en una fuente o en un plato individual y dejarlo al frío de dos a 3 horas antes de servir.

medicina para la tos y el alcohol levitra salud procedimiento común codificación hcpcs sistema