Champiñones al perejil

blogerredas 22 Marzo, 2011 0


Para realizar los champiñones al perejil se requieren 800 gramos de champiñones bastante grandes, 6 dientes de ajo cortados finos, 2 cucharadas de perejil picado, aceite de oliva, sal y pimienta. Con estos elementos ya se puede satisfacer a 4 personas. Sólo se necesitan 20 minutos de preparación. Por lo tanto, sólo queda poner manos a la obra y empezar a realizar el plato gastronómico.

Lo primero que hay que hacer es cortar el extremo terroso de los champiñones. Limpiarlos con un pequeño cepillo de cocina para extraerles la tierra adherida. Cortarlos luego en láminas en sentido vertical. Poner 3 cucharadas de aceite de oliva en una sartén y calentar a fuego muy suave. Rehogar en él los champiñones. Remover bien con una cuchara de madera durante la cocción.

Cuando los champiñones soltaron el máximo de agua y tirar completamente el jugo de cocción y añadir 3 nuevas cucharadas de aceite de oliva. Después de eso se tienen que salpimentar y poner de nuevo a fuego suave removiendo durante un minuto.

Después se tienen que juntar los champiñones en un rincón de la sartén. La misma se tiene que inclinar hacía el lado libre dejándola sobre el fuego de manera que se recupere el máximo de aceite. Rehogar en él los ajos mezclados con el perejil. Luego, mezclarlo bien con los champiñones. Una vez que se completaron todos los pasos que se explicaron anteriormente se tiene que reservar al calor o servir, en el caso de que todos los invitados ya estén en la mesa esperando por la comida.

Si todo se realizó a la perfección no habrá ningún problema para poder alimentarse con los champiñones al perejil. Hay que destacar que antes de servirlos en la mesa se le puede hacer una decoración especial a cada plato, para que quede mejor desde el ámbito de la estética.

medicina para la tos y el alcohol levitra salud procedimiento común codificación hcpcs sistema