Campaña de Arroz SOS con Maribel de Masterchef

Pablo 13 Diciembre, 2013 0


Maribel, la concursante más carismática de Masterchef colabora en su primera campaña publicitaria promocionando la marca de Arroz SOS Clásico 1 Kg. El concurso se realizará entre el 1 de octubre de 2013 y el 28 de febrero de 2014. Los participantes podrán optar a varios premios enviando sus mejores recetas de todo tipo de arroces.

Entre las mejores recetas ya expuestas en la página podemos ver platos muy suculentos, entre otros arroz con pollo y nueces, arroz con sepia y chipirones en su tinta, arroz con leche condensada y arroz caldoso de mi madre.

Como participar 

Hay que adquirir un kilogramo de arroz SOS Clásico y preparar una receta. Después se envía a la dirección indicada en la página web del certamen la receta y las fotos del arroz cocinado, junto con los datos personales del remitente.

Procedimiento para elegir al ganador

El día 18 de mayo se realizará el sorteo ante un notario. El ganador saldrá del mismo. También se escogerán 5 personas suplentes para el caso de que el vencedor renuncie al premio o no se presente.

Los premios
Un espectacular delantal retro

Publicación de las 50 recetas más sabrosas y de calidad en un recetario. Se enviarán las copias gratuitas a las personas cuyas fórmulas se incluyan en el libro.

La entrada a un sorteo de 5.000 euros para comprar una cocina nueva. Todas las personas participantes podrán optar al mismo, sin tener en cuenta de si han vencido en la categoría (delantal retro) anterior.

medicina para la tos y el alcohol levitra salud procedimiento común codificación hcpcs sistema