Platos ricos y naturales en pocos minutos con Frudesa

Pablo 27 abril, 2011 0


Frudesa es la marca líder en el mercado de los congelados. Nos ofrecen platos de nuestra gastronomía popular como la menestra de verduras, paella valencia o guisantes con jamón.

Ahora además han decidido ampliar su gama y nos ofrecen productos como espinacas a la crema y arroz negro.
Con motivo de todo esto han decidido lanzar la promoción “Frudesa está de cine” con la que podemos ganar entradas para ir al cine gratis.

¿Qué es lo que hay que hacer? Entrar en www.frudesa.es y buscar la promoción. Una vez hayamos comprado un producto en promoción*, debemos registrarnos e introducir el código de barras así como la información complementaria que nos solicitan (no olvidéis vuestro ticket de compra). Con tan sólo pinchar en el botón, comprobaremos al instante si hemos ganado. Si es así, nos enviarán dos códigos para que nos descarguemos las entradas de cine cuando más nos apetezca. Fácil, ¿verdad?

Pues ya sabéis, ir al cine gratis es tan sencillo como esto gracias a Frudesa. Tenéis un montón de posibilidades para ganar porque se sortean 3.000 entradas dobles durante la promoción y tenéis hasta el 8 de Julio.

Frudesa nos ofrece soluciones rápidas y ricas para los problemas a la hora de cocinar. Siempre nos ofrecen los mejor: productos 100% naturales, sin conservantes ni colorantes. Sus recetas son recetas limpias y libres de aditivos. Y siempre mantienen un compromiso fuerte con el consumidor, prueba de ello es que han ganado el premio Sabor del Año, un galardón que premia la calidad de los productos españoles.

Salto: Arroz Precocido 450g, Arroces tres delicias 500g, Arroces tres delicias 1000g, Arroces tres delicias Marisco 500g, Paella Valenciana 700g, Paella Marisco 700g, Arroz Negro 700g.
Frudíssimas: Guisantes con jamón 400g, Menestra de verduras 400g
Espinacas: Al ajillo 400g, Con pasas y piñones 400g, A la crema 400g.

medicina para la tos y el alcohol levitra salud procedimiento común codificación hcpcs sistema