LAS ENSALADAS ISABEL Y SU NUEVA FÓRMULA

Marta 16 junio, 2014 0

cocinapopular-es

Las ensaladas son un clásico veraniego. Frescas y ligeras, son el plato ideal para consumir cuando el calor aprieta.Y su versatilidad permite que haya una para cada paladar, por lo que pocos son los que se resisten a las mismas.

Hace tiempo, Isabel recogió algunas de las recetas más clásicas de ensaladas: rusa, italiana, mediterránea, siciliana… y las convirtió en platos preparados, listos para tomar con sólo abrirlas. Gracias a su tamaño y al tenedor incorporado en el envase se convertían en productos que podíamos llevar con nosotros, y consumir en cualquier momento o lugar.

Hoy la variedad es ya amplia, y ahora también renovada. Porque Isabel acaba de cambiar la fórmula de seis ensaladas bol (ligera y pavo, además de las cuatro mencionadas) en base a las recomendaciones que lospropios consumidores les hicieron en un estudio realizado en el 2012. Tras un año de pruebas, ahora ven la luz estas versiones renovadas, que están causando furor entre las redes sociales. Deportistas, artistas, emprendedores o modelos las han probado y han compartido su opinión en las redes sociales, destacando su sabor, la energía que les proporcionan para realizar sus actividades diarias, o lo sencillo que es tenerlas listas.

“Grabando nuevo material para mi canal y comiendo ensalada” decía por ejemplo @AitorZombie a sus seguidores mientras compartía una imagen de una de las ensaladas delante de su portátil.

Como él, han sido muchos los que han hecho llegar su imagen a @Isabel1887 en Twitter, aunque Facebook, Pinterest o Instagram también han sido testigos de la “Isabelmanía”.

Y todo con un alimento tan tradicional como la ensalada. Sin duda, la comida popular y sana está de moda.

Más información en www.isabel.net

 

medicina para la tos y el alcohol levitra salud procedimiento común codificación hcpcs sistema