Dieta 1500 calorías

mujer midiendo cintura

LUNES:

Desayuno de esta dieta: Café o té con edulcorante. 2 tostadas de pan integral con margarina.

Almuerzo de esta dieta: 250 gr. de ensalada de lechuga, cebolla, tomate, condimentada con una cucharadita de aceite (no más), vinagre y sal. 150 gr. de pollo asado o a la plancha o 1 filete de carne magra de ternera de 120 gr. Puede ser de lomo o cuadril sin grasa
Cena de esta dieta: 300 cc. de sopa de fideos. 150 gramos de pescado al horno con cebollas y morrones. 100 gramos de verduras cocidas (acelga, espinaca), 1 fruta de la estación (menos banana)

MARTES:

Desayuno: Café o té con edulcorante. 2 tostadas de pan integral con margarina.

Almuerzo: 150 gr. de judías verdes con un poco de aceite. 150 gramos de carne de ternera magra a la plancha (usando rocío vegetal) con 50 gr. de col . 1 fruta.(menos banana)
Cena: Un huevo pasado por agua. 200 gr. de pescado al vapor o hervido . 1 flan diet.

MIERCOLES:

Desayuno: Café o té con edulcorante. 2 tostadas de pan integral con margarina.

Almuerzo: 200 gramos de revuelto de verduras con un diente de ajo picado. 150 gramos de ternera a la plancha(usando rocío vegetal) con 100 gramos de puré de manzana , 1 yogurt desnatado y 1 fruta.(menos banana)
Cena: 100 gramos de pasta. 150 gramos de pescado al vapor o hervido. 2 frutas.(menos banana)

JUEVES:

Desayuno: Café o té con edulcorante. 2 tostadas de pan integral con margarina.

Almuerzo: 200 gramos de ensalada. 200 gramos de arroz tres delicias . 50 gramos (1 feta o loncha) de queso Port Salut. 1 vaso de zumo de naranja.
Cena: 150 gramos de un salteado de champiñones con cebolla. 150 gramos de merluza al vapor o hervida. 2 frutas.(menos banana)

VIERNES:

Desayuno: Café o té con edulcorante. 2 tostadas de pan integral con margarina.

Almuerzo: 200 gramos de menestra de verduras. 150 gr. de pescado al horno con cebollas y morrones. 1 fruta.(menos banana)
Cena: omelette de 1 yema y dos claras. 160 gramos de repollo (col) morado cocido condimentado solo con aceite de oliva. 1 flan.

SABADO:

Desayuno: Café o té con edulcorante. 2 tostadas de pan integral con margarina.

Almuerzo: 150 gramos de pasta. 150 gramos de ternera con 200 gramos de menestra de verduras. 1 fruta.(menos banana)
Cena: 100 gramos de verdura hervida con un diente de ajo picado. 2 filetes de merluza al vapor o hervido. 1 fruta.(menos banana)

DOMINGO:

Aquí podemos seleccionar uno cualquiera de los menúes de la semana.

IMPORTANTE: Beber solo agua mineral. Mientras dure la dieta no deberíamos ingerir alcohol.
CONSEJOS REFERIDOS A LA DIETA: Esta dieta, como cualquiera otra no debería hacerse por mas de 2 semanas, para luego continuar con las comidas habituales, tratando de reducir las grasas y las cantidades de las porciones. Hay que ser moderados con las cantidades de aceite en las ensaladas y en las carnes a la plancha usar rocío vegetal. Los gramos que se indican en las pastas se refieren a luego de hervidas. O sea que no deben pesarse las pastas en seco, sino luego de hervirlas y colarlas.
Tengamos en cuenta que, ante cualquier duda o malestar debemos suspender la dieta y consultar al médico.

medicina para la tos y el alcohol levitra salud procedimiento común codificación hcpcs sistema