Práctica receta para el microondas

blogerredas 28 enero, 2013 0

Si estáis con interés de poder preparar una práctica receta y además lucirse con su familia, entonces está opción les resultara valedera.

Destacamos una excelente preparación del pollo, de forma rápida y fácil, en el microondas.

 



 

Ingredientes:

Muslos de pollo, 4.

Arroz 100 g.

Queso crema, 2 cucharadas soperas.

Condimentos a gusto.

Cerveza aproximadamente un botellín.

Preparación de esta práctica receta:

Debéis primeramente quitarle la piel al pollo, si queréis salar a gusto. Luego en un bol aparte tenéis que colocar la cerveza con orégano si lo deseáis, es un consejo recomendable para que quede con mayor sabor el pollo. Coloque los muslos en el recipiente, y debéis dejarlos reposar aproximadamente entre dos o tres horas, siempre de acuerdo al sabor que deseáis que se impregne el pollo.

Debéis continuar con la preparación del arroz, primeramente tritúrelo, podéis colocar perejil a este si queréis un arroz más gustoso. Condimentar a gusto y colocar dos cucharadas soperas de queso crema, si no contáis con este tipo de queso podéis colocar el queso que usted más desee.

Está práctica receta (cocinacasera.net) como podéis observar es muy simple, por último retire los muslos del recipiente y rebosáis con la preparación realizada con antelación y coloque en el microondas, aproximadamente unos diez minutos.

Esta práctica receta permite utilizar el microondas realizando comidas nutritivas.

Podéis aprovechar más recetas para usar el microondas comprando un excelente libro con las mejores opciones para satisfacer a su familia en diferentes sitios webs, no pierda esta posibilidad y sorprenda a los suyos.

 

medicina para la tos y el alcohol levitra salud procedimiento común codificación hcpcs sistema