Gana una cena de San Valentín gratis en cualquier ciudad de España

Marta 4 febrero, 2015 0

Cena-especial-de-San-Valent-n-Restaurante-Isa

El portal guiacatering.com ha puesto en marcha la primera edición de su ¡Concurso San Valentín! GuiaCatering te regala una cena romántica para dos con el que pretende premiar la fidelidad de sus lectores en una fecha tan especial.

El concurso, de ámbito nacional, está abierto a la participación de cualquier persona interesada mayor de edad y residente en España que responda a la pregunta que se plantea en el artículo, entre los días 2 y 14 de febrero de 2015. La respuesta tendrá que ser enviada a un email facilitado por la compañía.

El ganador del concurso podrá disfrutar de una cena para dos personas, en la ciudad que él mismo elija. El premio está valorado en 100 euros y no podrá ser cambiado por su valor en metálico.

Ya en diciembre del año pasado obsequió a sus lectores con una cena romántica para dos personas en su concurso de navidad, no dejes pasar esta oportunidad y gana la cena del día de los enamorados.

Guiacatering.com, es el portal de los especialistas en el sector del catering, en donde las personas interesadas en contratar un catering para sus celebraciones o reuniones pueden encontrar un gran número de empresas a las que solicitar un presupuesto, además de información sobre las últimas novedades del sector.

medicina para la tos y el alcohol levitra salud procedimiento común codificación hcpcs sistema