Haz nuevos amigos gracias a Badoo

Sergio 29 enero, 2013 0


Con el ritmo de vida que llevamos actualmente no es nada extraño que cada vez nos resulte más difícil hacer amigos y relacionarnos con gente nueva fuera de nuestro círculo habitual de relaciones. Cada vez pasamos más tiempo en el trabajo, lo que nos hace estar muy cansados al final del día, y salir a tomar copas no siempre es posible, o no tenemos tiempo o no tenemos ganas o no tenemos a nadie que nos acompañe.

Si además nuestro círculo social también está tan ocupado como nosotros con el trabajo, las obligaciones familiares o los estudios, una posible solución para aumentarlo es a través de una página de contactos. Este tipo de webs te permiten registrarte introduciendo tus datos y buscar gente de tu misma zona geofráfica, que se encuentre en tu mismo rango de edad y con la que tengas afinidad en gustos.

Badoo es una de las redes de contactos más completas, ya sea para hacer amigos o para encontrar pareja. Cuenta con una comunidad global de más de 150 millones de personas distribuidas por todo el mundo, de edades diferentes y con gustos distintos, de tal forma que no te será nada difícil localizar a gente afín a ti con un simple golpe de ratón.

El registro es totalmente gratuito y puedes acceder a la red desde tu ordenador y también desde tu smart phone, porque Badoo pone a tu disposición su aplicación, también gratuita y desarrollada para cualquier tipo de móvil 3G, para que te la descargues y comiences a disfrutar de sus servicios.

Si este es tu caso, ni siquiera necesitas un correo electrónico para registrarte, ya que lo harás con tu número de móvil, y desde el primer momento tendrás acceso a sus millones de perfiles online, que te permitirán ver fotos del resto de miembros de la red, enviar mensajes a aquellos que te interesen e incluso chatear con ellos en tiempo real.

medicina para la tos y el alcohol levitra salud procedimiento común codificación hcpcs sistema