Fideos suabos con queso y ensalada de espinacas

Pablo 31 agosto, 2014 3


tn_DSC_1296

Hay muchas formas de comer una sana ensalada, y aquí vamos a contarte una forma especial de hacer una ensalada de espinacas combinándola con fideos suabos.

Para realizar esta receta necesitaremos los siguientes ingredientes (para 4 personas): 3 huevos, 400 g de harina, 250 ml de leche, sal, 4 cucharadas de aceite, 200 g de emmental rallado, 2 cebollas. Para realizar la ensalada de espinacas necesitaremos: 1 lechuga, 200 g de hojas de espinacas tiernas, 1 cebolla, 3 cucharadas de vinagre, 4 cucharadas de aceite vegetal, sal, pimienta y 8 tomates cereza.

Para preparar los fideos, bata los huevos con la harina y vierta poco a poco la leche necesaria hasta que la pasta no se pegue a la cuchara. Sálela y continúe amasando hasta que empiece a burbujear. Déjela reposar, tapada, unos 10 minutos. Pongo a hervir agua en una cazuela. Vaya pasando la pasta por una máquina de hacer fideos y cuézalos hasta que floten en la superficie. Sáquelos y escúrralos.

Ahora la ensalada. Lave los alimentos. Prepare el aliño a su gusto. Eche los ingredientes de la ensalada en un cuenco, riéguelos con el aliño y remuévalos bien. Lave y corte los tomates por la mitad y adorne con ellos la ensalada. Caliente en una salten 2 cucharadas de aceite. Pelar y cortar las cebollas, para posteriormente dorarlas. Reparta el queso y la cebolla por encima de los fideos y sírvalos con la ensalada de espinacas. Para así concluir este sano y rico plato.

medicina para la tos y el alcohol levitra salud procedimiento común codificación hcpcs sistema