Cuida de los tuyos con Nestlé Ideal

Marta 10 diciembre, 2012 0

En estas fechas próximas a las fiestas, nuestra cocina va a ser un mundo de sabores navideños, que inevitablemente, suelen estar plagados de calorías. Por un lado, tenemos que cuidarnos y evitar los excesos, y por otro lado, los platos típicos de las fiestas no pueden faltar. Nestlé te propone una solución para aligerar tus recetas sin perder el sabor de siempre, Nestlé Ideal.


Desde hace ya más de 50 años, podemos disfrutar de la receta de Nestlé de su Leche Evaporada Ideal. Hoy nos presentan un nuevo envase con una creación más ligera que la nata, pero con mayor cremosidad que la leche normal. Y es que Nestlé Ideal tiene sólo un 6% de grasa y ha reducido un 12% el agua que la contiene, por lo que los nutrientes están más concentrados y podremos disfrutar de una manera más saludable de nuestras recetas.

Uno de los platos que podemos presentar en Navidad, es el Bacalao con almendras a la crema de canela, para ello, deberás seguir las siguientes indicaciones:

–          Sazona el pescado, pásalo por harina, sofríelo y resérvalo.

–          En el mismo aceite, fríe el pan y los ajos, retira y machácalos. Fríe también las almendras y añade el Bacalao, el vino y la canela. Incorpora la picada, la leche evaporada y medio vaso de agua, y cuece 10 min.

–          Retira el pescado y reduce la salsa. Añade el bacalao y presenta en la misma fuente.

Ingredientes: una cola de bacalao, 4 ajos, ½ vino blanco, ½ agua, Leche evaporada Ideal, almendras, una rebanada de pan, harina, aceite, canela, sal y pimienta.

Dispones de más recetas en la página web de Nestlé, así como trucos y otras recomendaciones. Añade Nestlé Ideal a tus platos, y logra sabrosas comidas a la vez que  cuidas de ti y de los tuyos.

medicina para la tos y el alcohol levitra salud procedimiento común codificación hcpcs sistema